Maxi López está vacaciones en Ibiza, junto a su novia, la bellísima modelo sueca Daniela Christiansson. Al parecer, el delantero del Torino está pasando un buen momento con su pareja, ya que se mostró muy feliz en una foto que compartió en Twitter.
En la red social, el periodista Ángel de Brito contó que el jugador de fútbol será papá nuevamente, ya que en su perfil de WhatsApp publicó una fotografía de una ecografía. El ex de Wanda Nara luego cambió su perfil, pero el conductor ya había capturado esa imagen.
Pero las vacaciones en Ibiza de Maxi no fueron del todo placenteras, ya que recientemente tuvo una feroz pelea mediática con su ex, quien también eligió ese destino para descansar junto a Mauro Icardi y sus hijos.
En diversas entrevistas, López acusó a Nara de impedirle el contacto con sus hijos. Además, explicó que uno de los pequeños lo llamó, le pidió que lo fuera a buscar, pero que Icardi le cortó el teléfono. "Yo creo que al final la idea de Wanda es destruirme. Quiere poner a otra persona en el lugar de padre...Wanda quiere romper la armonía que tienen conmigo", aseguró en diálogo con Jorge Rial.
Pero Wanda dio otra versión de los hechos y lo culpó de no atenderle el teléfono y no cumplir con las responsabilidades sobre sus hijos, como el pago de las cuotas alimentarias: "Con los nenes no se jode. Él lo único que quiere es joderme la vida por celos, por despecho, por todo. Yo no creo que haya venido a Ibiza con intenciones de ver a los nenes", declaró la modelo.