¿Ego o estrategia? María Paz comenzó a decirles a varios de los chicos de la casa que tiene club de fans. Además, se extendió con que habló con varios famosos días antes de entrar a jugar para que la apoyen si iba a placa. "Estoy segura que Marcelo Tinelli va a tuitear por mí", manifestó.
Luego –y aquí vino el problema- dijo que la producción la iba a proteger ya que tenía hecho un arreglo. Todos parecían creer sus dichos por lo que la estrategia estaba funcionando a la perfección.
Luego, Gran Hermano la citó en confesionario y le preguntó por qué dijo que la producción la ayudaba. "Lo hice por juego. A mí me beneficia que todos me tengan miedo", respondió. "Estamos evaluando tu situación", le manifestó Gran Hermano alegando que podría haber una sanción.
Más tarde, le pidió perdón a los chicos por haber mentido. En ese momento, la voz de GH irrumpió en el living y concretó lo que se sospechaba: María Paz incumplió lo establecido en el artículo 5 del reglamento.
Por ello, se la sancionó con una tarjeta amarilla, el problema es que ya tenía otra por no haber usado el micrófono. Con una tercera, va directamente a placa.