¿Casualidad o intencional? Una esvástica en el partido que jugaron Croacia-Italia

Fue empate 1 a 1 por los tantos de Mandzukic y Candreva, de penal. Sin embargo, la novedad fue una imagen en uno de los sectores del campo, en el que se veía la marca del símbolo nazi. Se habla de una sanción muy dura para los croatas, quienes ya jugaron sin gente por cantos racistas en el triunfo ante Noruega y bengalas en el partido jugado ante la "Azurra" como visitante. MIRÁ LA MACABRA CRUZ EN EL PASTO

Guardar

en tierras balcánicas, en un encuentro que finalizó 1 a 1. Mario Mandzukic hizo el tanto para el local y Antonio Candreva, picando el balón, para la visita. Pero más allá de este juego que dejó a los anfitriones punteros del Grupo H con 14 puntos y segundos a la 'Azzurra' segunda con 12 unidades, hubo un hecho muy particular y que podría derivar en una sanción.


Una imagen de una posible cruz esvástica en la cancha comenzó a circular en las redes sociales y ahora las dudas están sembradas sobre si fue casualidad o no. El detalle es que los croatas tuvieron que jugar a puertas cerradas por cantos racistas en el partido que ganaron ante Noruega por 5 a 1, como así también protagonizaron incidentes cuando le tocó ir a jugar a Italia.


Guardar