Interpol puso el miércoles a seis hombres vinculados a la FIFA en su lista de personas más buscadas, emitió una alerta internacional contra dos ex directivos del organismo y cuatro ejecutivos por cargos que incluían la corrupción y la asociación criminal.
Los "códigos rojos" conocidos el miércoles eran por el ex vicepresidente de la FIFA Jack Warner, de Trinidad y Tobago, y el paraguayo Nicolás Leoz, ex miembro del comité ejecutivo del organismo y ex mandamás de la Conmebol, actualmente bajo arresto domiciliario.
Otros mencionados por Interpol eran los argentinos a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Alejandro Burzaco/a y Hugo y Mariano Jinkis, acusados de pagar más de 100 millones de dólares en sobornos por derechos de medios y comerciales para torneos de fútbol, así como José Margulies, un directivo brasileño del sector de los medios.
LEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/06/02/1732817-confirman-que-eeuu-tambien-investiga-joseph-blatter-la-corrupcion-la-fifa" rel="noopener noreferrer" Confirman que EEUU también investiga a Joseph Blatter por la corrupción en la FIFA/a