El conocido skater Matt Pritchard orinó sobre el actor Dolph Lundgren, conocido por su papel en Rocky IV, durante un vuelo desde Ámsterdam a los EEUU. La estrella de un reality show de MTV de Reino Unido mezcló alcohol con un sedante llamado Xanax, perdió el control de sí mismo y se desnudó por completo frente a los pasajeros.
Viajando hacia Las Vegas para participar en la competencia Gumball 3000, tomó un cocktel de licor y sedantes que lo llevó a quitarse la ropa, subirse sobre los asientos del avión y hacer pis sobre los pies de Lundgren.
Pasada la resaca, Matt intentó justificar su descontrolado comportamiento: "Tomé un Xanax, que es un sedante. No me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol. Yo había bebido un montón y me desmayé".
"Luego empecé a correr desnudo y procedí a hacer pis en los pies de Dolph Lundgren. No sé por qué no me arrestaron en el aeropuerto", añadió Pritchard, quien aprovechó, además, para pedir disculpas a Lundgren.
Pritchard es uno de los cuatro protagonistas de ia href="http://www.mtv.co.uk/dirty-sanchez" rel="noopener noreferrer" Dirty Sanchez/a/i, un programa de televisión al que los medios de comunicación británicos califican de tan extremo "que hace que iJackass /iparezca los Teletubbies".