Tras una temporada satisfactoria en lo personal, pero poco convincente en lo grupal, el portugués Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones en la lujosa comuna francesa de Saint-Tropez, donde han trascendido imágenes del jugador con sus amigos.
Sin embargo, los paparazzi cazaron al delantero luso en su versión menos glamorosa. El Daily Mail mostró a Cristiano orinando detrás de unos coches después de asistir a una fiesta en una famosa discoteca.
Además de los fotógrafos, la policía del puerto también vio a la estrella del Real Madrid que salió acomodándose la bragueta detrás de los vehículos. Ronaldo se divirtió en el exclusivo club Le Quai, según desveló el periódico inglés.
La policía también vio el incidente y le llamó la atención al portugués
Los agentes de seguridad fueron amables con el jugador y le pidieron con cortesía que regrese a su yate ubicado en la zona portuaria de la localidad francesa. CR7 trató de ocultarse mientras un amigo vigilaba, pero eso no impidió que unos policías les llamaran la atención.
Esta temporada, el artillero superó su propio récord goleador en el club blanco al llegar a los 61 goles en un mismo curso y sobrepasó su propia marca de 60 establecida en la temporada 2011/2012. Pero el Real Madrid no puedo levantar ningún trofeo al cierre, lo que dejo la plusmarca de CR7 en segundo plano.