El líder del Frente Renovador, aseguró: "Al kirchnerismo lo derrotamos en el 2013, ahora de nuevo lo vamos a vencer"
El precandidato presidencial calificó el discurso de Cristina Kirchner en el acto del 25 de mayo como "un desastre" porque "no tuvo los temas centrales que le preocupan a la a la gente como la inflación, la inseguridad o el impuesto a las ganancias".
Sin embargo, resaltó que "la Presidente pidió a los candidatos que digan en qué país quieren vivir desde el 11 de diciembre. La gente va elegir un modelo de país. Hay que discutir temas concretos y sobre ellos podemos diferenciarnos o ponernos de acuerdo".
En cuanto a lo que dicen las encuestas, Massa resaltó: "¿Por qué están tan preocupados por lo que hacemos, quiénes son nuestros dirigentes, si en teoría no existimos? ¿O es que en realidad tienen miedo de lo que nosotros podemos hacer?, se preguntó.
Consultado sobre lo ocurrido en Monte Hermoso, resaltó que "el hecho es parte de la violencia que viven las mujeres en la a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Argentina/a" y, sobre los incidentes, remarcó que "manifestarse es un derecho pero romper la municipalidad, una fiscalía o una comisaría, es un delito".
Y agregó en declaraciones a TN: "Desde la política quiero hacer la guerra contra el garantismo. Basta de Piombo y Sal Llargués que analizan la psicología del delincuente y no aplican las leyes. Si tienen dignidad, que no renuncien a una cátedra, que renuncien a la Justicia".
En relación al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, afirmó: "Scioli significan ocho años de gobernación y un retroceso fenomenal. Es cómplice de esta situación. Los candidatos del oficialismo le tienen que decir a la gente que son la continuidad de Zaffaroni y Kiciloff. Scioli es Zaffaroni y Kicillof".
Sobre su acercamiento a Mauricio Macri remarcó que "en la Argentina hay un 30% que quiere continuidad y un 70% que quiere un cambio. Hay que discutir qué cambio quiere la Argentina, si volver a los '90 o mirar para adelante".