Se disputaba en el mítico estadio de Wembley la final por un ascenso a la Football Championship, la segunda división de Inglaterra. Pero la celebración quedó empañada cuando una aficionada le robó la camiseta de su ídolo a un niño de 8 años.
El delantero Jermaine Beckford fue el héroe del partido que enfrentaba a su equipo, Preston North End, contra Swindon, por las eliminatorias de la League One, la tercera división inglesa.
Beckford anotó tres goles durante la victoria por 4-0 que les otorgó el ascenso. Cuando fue sustituido, Beckford llegó al banco y decidió regalar su camiseta a alguno de los aficionados que se encontraban cerca. El delantero lanzó la camiseta, que fue recogida por Ted Dockray de 8 años.
Mientras el pequeño la tenía en sus manos, una mujer de blusa rosada se la quitó de las manos. El video donde se puede ver el hecho ha causado indignación en las redes sociales donde los fanáticos del Preston han pedido a la mujer que le devuelva la camiseta a Ted.
Se trata de Vickie Timbrell, de 31 años, que no sólo le sacó la camiseta al niño. También intentó subastarla en un portal de ventas online a 1.500 libras (2.300 dólares). El aviso fue removido poco tiempo después.
Por fortuna, la prensa inglesa contó que la familia del niño dijo que no guarda rencor a la Timbrell y el club informó que Jermaine Beckford recibirá a Ted para darle una nueva camiseta.