Joaquín Furriel no está pasando por un buen momento, ya que se quebró una vértebra dorsal y quedó internado desde el fin de semana. El actor de la ficción Entre Caníbales, que protagoniza con Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, se cayó de espaldas mientras jugaba con su hija en su casa.
"Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar", afirmó el ex de Paola Krum a Personajes.tv, tras sufrir este accidente doméstico. Luego, explicó que deberá someterse a una rehabilitación durante dos meses y tendrá que usar un corsé por la lesión que tiene.
Por esta razón, postergó los ensayos de la obra Red Carpet y espera retomar pronto las grabaciones de la ficción que dirige Juan José Campanella para la pantalla de Telefe:"Una vez que tenga el corsé podré saber cómo seguir con las grabaciones. Probablemente la semana que viene pueda volver con escenas más tranquilas".
Más allá de este accidente, Joaquín está acompañado en este momento por sus seres queridos y sus amigos, quienes le brindan contención: ""Estoy muy contento por todo el cariño que recibí desde que llegué acá. Es muy importante porque nunca me había pasado una cosa así antes".