Gipsy Bonafina logró mucha notoriedad desde su primer gran trabajo en televisión, Vulnerables. En la exitosa serie interpretaba a la novia del personaje de Alfredo Casero. Aunque reconoce que el teatro es su verdadero amor, nunca se aleja de la pantalla chica. El 2015 fue parte de otro suceso de Pol-ka, Esperanza mía.
"Vulnerables estaba fabulosamente escrita, Gustavo Belatti y Mario Segade. Estaba maravillosamente dirigida, por Daniel Barone, y grandes actores. Entré por un capítulo, mi personaje gustó y quedé. La repercusión del programa es impresionante, me paraban en la calle psicólogas para hablarme de lo que pasaba en la ficción", recordó sobre su paso por la ficción de Pol-ka.
"Esperanza mía me acercó al público joven. Era como estar todos los días en un recital. Lali (Espósito) convoca a muchísimas jovencitas, que la aman. Además, conformaron un elenco con unas actrices tremendas como Rita Cortese, Ana María Picchio, Gabriela Toscano, Carola Reyna", manifestó, en tanto, respecto a la novela éxito del 2015.
Al comparar la TV con el teatro, explicó que son ámbitos diferentes, pero que no todos los actores transitan de igual manera: "A mí me gusta el ritual del teatro. Me gusta llegar al teatro, prepararme, compartir ese momento con mis compañeros. Eso tiene que ver con la personalidad. Hay gente que adora hacer tele y no la pasa tan bien en el teatro y al revés".
Actualmente, Gipsy está protagonizando dos espectáculos,
("La Biblioteca Café", Marcelo T. De Alvear 1155) y
(Teatro Metropolitan, Av. Corrientes 1343), que le valió un premios Florencio Sánchez como mejor actriz de reparto.