por parte de la
tras la agresión a los jugadores de River provocó el enojo por parte del mundo xeneize. Los hinchas fueron los primeros en expresarse en las redes cuando el fallo aún no era oficial pero cerca de la medianoche de ayer, cuando finalmente el organismo dio a conocer la sanción los jugadores
y
expusieron su bronca en Twitter.
"Y la ilusión de mi sobrino también se la robaron 5 gordos de traje en un escritorio. Mafiosos! AGUANTE BOCA CARETAS!", escribió en su cuenta el delantero de Boca que llegó al club el pasado verano para el gran objetivo, volver a ganar la Libertadores.
Otro de los jugadores "xeneizes" que habló en las redes fue el defensor Guillermo Burdisso: "#SuperVerguenza Repudio total!! Queremos seguir jugando", escribió.
Y en referencia a los sucesos del jueves pasado, también ofreció una respuesta uno de los referentes del actual equipo titular de Boca, el jugador Marco Torsiglieri al exponer en su cuenta de Twitter una especie de defensa respecto del repudio que causó el saludo de los jugadores a la hinchada.
El tribunal disciplinario de la Conmebol que tomó la decisión de sancionar a Boca estuvo compuesto por el uruguayo Adrián Leiza, el brasileño Caio César Vieira Rocha y el boliviano Alberto Lazada mientras que se ausentaron por el colombiano Orlando Morales y el chileno Carlos Tapia.