Acumuló u$s80.000 en multas para vengarse de su marido

Enojada con la boda de su esposo con otra mujer, tomó la camioneta de la familia y activó cuantas veces pudo la foto multa de un semáforo. Todo quedó registrado en un video

163

La estrategia ha sido simple pero efectiva. Mientras el marido celebraba la noche de bodas con una nueva mujer, la primera esposa decidió subirse a la camioneta familiar para darle un escarmiento.

El video la muestra detenida ante un semáforo, mientras avanza y retrocede varias veces accionando el flash del sistema de multas de la ciudad.

La escena se repitió en varios semáforos, hasta acumular el equivalente a 80.000 dòlares en infracciones.

El diario Gulf News informó que al voltante iba el hermano de la mujer, un táctica para evitar las restricciones que tienen las mujeres árabes para conducir.

Las reacciones en las redes en las redes sociales han sido tanto de defensa como de repudio.

La prensa registró el comentario de una blogger femenina llamada Budoor: 'Bien hecho por la esposa. Él optó por distanciarse de ella, por lo que es normal que ella le de una lección".

Sin embargo, otros defendieron el derecho del marido a tener varias mujeres. Como Abu Arwa: "Su primera esposa y su hermano se verán obligados a pagar las multas.También deben ser enviados a la cárcel y recibir latigazos por su comportamiento imprudente".