Francisco Delgado, el supuesto padre del hijo de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Gisela Bernal/a, fue el participante número quince en entrar a la casa de a href="URL_AGRUPADOR_164/gran-hermano-a1573" rel="noopener noreferrer" Gran Hermano/a. ¿Qué dirá la ex bailarina de Stravaganza?
El ingreso de Delgado a la casa más famosa del país fue la sorpresa de la noche, ya que estaba previsto que entraran catorce participantes y no quince.
El relacionista público se hizo conocido hace pocas semanas cuando Ariel Diwan sorprendió al decir que no era el padre biológico del bebé que había tenido con Gisela Bernal e inmediatamente comenzó a sonar el nombre de Delgado.
Días más tarde la bailarina confesó haber tenido una historia con el ahora participante del reality, pero no pudo asegurar si era o no el padre de su hijo.
Además, hasta hace poco tiempo Delgado estuvo en pareja con Barby Silenzy, con quien espera una hija. Mientras tanto, Ian, el hijo de Gisela Bernal continúa sin saber si su papá ese el participante de Gran Hermano o el productor de Stravaganza.
"Se dijeron muchas mentiras y se me atribuye una paternidad que no se, perdí trabajos y se me difamó", dijo en el casting.
El ingreso de Delgado tendrá otro plus: con él, los participantes suman quince y la casa está equipada para catorce personas.
"¿Tenés ganas de ser el padre del nene?", le preguntó uno de los participantes a Delgado y él respondió: "No podes sentir amor si no conoces a alguien, más allá de eso, voy a ser padre en julio".
¿Se animará Delgado a contar su historia con Gisela Bernal dentro de la casa?