Testigos declararon que Carlina tenía mala relación con la madre

Según supo Infobae, vecinos afirmaron que las peleas eran constantes. Los investigadores creen que la chica podría haberse escapado por ese motivo. Tendría una relación con el hombre con que fue encontrada

162

Tras estar desaparecida por 48 horas, Carlina Favio fue encontrada junto a un hombre de entre 25 y 30 años en un edificio en la calle Godoy Cruz 2919, en el barrio porteño de Palermo. Ahora, las hipótesis giran alrededor de qué sucedió entre el lunes y hoy y por qué Carlina decidió irse de su casa.

Según supo Infobae, una de las principales ideas que se manejan es que la joven de 14 años tenía una mala relación con la madre adoptiva. Surge de la declaración de testigos y vecinos de la familia, quienes aseguraron que en el departamento de Carlina y su madre se escuchaban muchos gritos constantemente y que la madre la golpeaba. Los mismos testigos contaron que una vez tuvieron que llevar a Carlina al hospital por los golpes que había recibido.

Otro de los datos que supo este medio es que, aparentemente, la joven tenía una relación sentimental con la persona con la que fue encontrada. Cuando los hallaron, Carlina y este hombre paseaban un perro y se resguardaron en el hall de una edificio. Allí los vio una mujer que vive en ese inmueble y avisó a la Policía, tras reconocer a la chica por las fotos que difundían los medios.

La declaración de Carlina será clave para el futuro de la investigación. En primer término para poder conocer cómo se desarrollaron los hechos y también porque, según lo que explique, la fiscal va a resolver la situación del hombre que estaba con ella.

La fiscal Marcela Sánchez ordenó una revisión física en el cuerpo médico para establecer si Carlina sufrió alguna lesión y luego su traslado a los Tribunales para que preste declaración mediante el sistema de cámara Gesell.