Ricardo Centuión viene de a href="http://www.infobae.com/2015/04/15/1722575-por-centurion-san-pablo-se-llevo-un-agonico-triunfo-y-dejo-comprometido-san-lorenzo" rel="noopener noreferrer" marcar un gol clave para San Pablo/a ante a href="URL_AGRUPADOR_165/danubio-a4581" rel="noopener noreferrer" Danubio/a en Uruguay, que le dio vida en la Copa Libertadores. Para poder acceder a los Octavos de Final sin depender de nadie, el elenco paulista ahora deberá vencer en el clásico a a href="URL_AGRUPADOR_165/corinthians-a1135" rel="noopener noreferrer" Corinthians/a. De ese duelo estará pendiente San Lorenzo, que ganando y sumado a un triunfo del "Timao" será el segundo que se clasifique.
"Corinthians nos quiere eliminar, dalo por hecho. Eso es seguro porque acá hay mucha rivalidad. Si ellos logran eliminarnos a nosotros imaginate lo que puede ser. A nosotros nos ganaron por el campeonato y queremos una revancha", dijo el argentino en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata.
Sin embargo, pese a la levantada del equipo y su tanto, Centurión reconoció que no la pasa nada bien en San Pablo. "Vivir acá es complicado. Vivo en una burbuja, paso de mi casa al entrenamiento. Es una ciudad muy grande, con mucho tránsito a cualquier hora".
Y en lo futbolístico también le cuesta la adaptación: "El fútbol brasileño no lo seguía mucho, pero hay muy buenos jugadores acá. Igual lo estoy padeciendo y sufriendo al campeonato. Con mis compañeros no tengo sintonía todavía. En Racing había encontrado una idea, y acá es todo nuevo, muy difícil".
Sobre si extraña a la "Academia" y si le gustaría volver, finalizó: "Se extraña siempre a Racing. Llegué acá y uno no sabe cómo manejarse. Todo requiere mucho trabajo. Tiro una pared y no me entienden, acá te miran con otra cara. Hay jugadas que no la esperan y se pierden las pelotas. Te da bronca porque en lo personal todavía no me entiendo con ellos. Siempre extraño a Racing".