Tras casi dos décadas de carrera, una de las modelos más famosas y mejor pagadas del mundo, Gisele Bündchen, de 34 años, desfilará esta semana por última vez en la Semana de la Moda de San Pablo.
En una reciente entrevista, Bündchen reveló cuál fue la verdadera razón que la hizo retirarse de las pasarelas. "Mi cuerpo me dice si lo que hago vale la pena y me pidió parar", explicó Bündchen al diario Folha.
"No esperaba durar 20 años. No hay nada en el mundo de los desfiles que me pueda aportar más", añadió la ex ángel de Victoria's Secret. No obstante, aclaró que "no es una jubilación", ya que seguirá trabajando.
Además de sus trabajos como modelo, es una gran empresaria que cuenta con su propia marca de ropa interior, otra de sandalias y una línea de maquillaje ecológico, con unos ingresos cercanos a los u$s47 millones.
Bündchen dijo a la prensa que quiere enfocarse en otros proyectos y tener más tiempo libre para estar con sus dos hijos, Vivian y Benjamin, y junto a su marido, el mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady.