En casa de herrero... Carina Zampini dijo que no suele engancharse con las tiras

La actriz, heroína de novelas, contó que no mira mucha televisión y habló sobre sus planes laborales

Carina Zampini, protagonista de novelas como Dulce amor y Camino al amor, con Sebastián Estevanéz, confesó que fuera de su trabajo, no mira tiras de televisión.

"No suelo engancharme con las tiras, cuando estoy trabajando es imposible que vea nada por el tiempo y cuando no trabajo es como un mecanismo para salir del trabajo, una cosa es ver qué pasa y otra es estar siguiéndolo", contó Zampini en Bien Arriba, por Radio Diez y se suma a la lista de actores que a pesar de vivir de los medios, no miran demasiada televisión.

Por otro lado, la actriz se refirió a las novelas enlatadas, como Las mil y una noches, que vienen de afuera: "La mayor contra que tenemos las producciones de acá es el costo de las cosas que vienen de afuera".

"Son modas, hay momentos en los que se pone de moda ver cosas de afuera y hubo un momento que el público quería ver cosas de acá. Además, agarra un momento del país en el que cualquier canal necesita armar la grilla cuidando los costos", agregó.

¿Cuál es su futuro laboral? "Tuve propuestas de Telefe y de Pol-Ka y no me terminaron de convencer, pero estoy tranquila porque termine hace poco de grabar, estoy viendo propuestas de teatro, pero no tengo una definición".