Nuevas imágenes posteadas por secuaces del Estados Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) muestran como un grupo de yihadistas apedrea salvajemente a un hombre hasta asesinarlo después de acusarlo de tener "sexo con animales" y "una aventura homosexual".
El hecho sucedió en Homs, una provincia siria. Las capturas del video muestran cómo enormes piedras son lanzadas contra la cabeza y el cuerpo de la víctima, mientras decenas de testigos –niños incluidos- asisten a la sanguinaria práctica.
Con los ojos vendados y sus manos atadas en la espalda, rodeado de guardias de ISIS armados y con una fosa cavada frente a sus pies, el sentenciado recibe el castigo hasta morir bajo la sed de sangre de los radicales que se han ensañado con él.
LEA MÁS: Los escalofriantes castigos que impone el ISIS para cada "delito"
LEA MÁS: El Estado Islámico decapitó a un hombre acusado de "brujo hechicero" en Irak
LEA MÁS: Dramática liberación de 200 yazidíes que estaban cautivos del Estado Islámico en Irak
El hecho se suma a una serie de "castigos" que el aparato de propaganda del Estado Islámico ha comenzado a divulgar cada vez con mayor frecuencia, presumiblemente buscando causar terror y obediencia entre la población sometida en los territorios que han ocupado, tanto en Siria como en Irak.
Este es el listado de "crímenes y castigos" que ha publicado Daily Mail:
. Blasfemia contra Alá, su mensajero o contra el islam: muerte
. Adulterio: si la pareja que comete adulterio tiene relaciones sexuales, ambos serán lapidados hasta la muerte. Si, en cambio, no tienen contacto sexual, recibirán 100 azotes y el "destierro" de la comunidad.
. Homosexualidad: muerte para el penetrador y el receptor.
. Robo: amputación de sus manos.
. Beber alcohol: 80 azotes.
. Calumnias: 80 azotes.
. Espionaje para "los infieles": muerte sumaria.
. Abandono del islam: muerte.
. Estafas: a los que matan y roban el dinero de esa persona, muerte y crucifixión; si matan, serán castigados con la muerte; si le sacan el dinero, le cortarán la mano derecha y el pie izquierdo; por atemorizar a la gente, "destierro".