El desnudo de María Fernanda Callejón, a cuatro meses de embarazo

La actriz de 48 años realizó una producción junto a su esposo Ricky Diotto

Caras
Caras
Caras
Caras
Caras

a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" María Fernanda Callejón/a siempre soñó con ser madre y finalmente pudo quedar embarazada gracias a un tratamiento médico. A los 48 años tendrá su primer bebé junto a su marido, Ricky Diotto.

"Nunca bajé los brazos, cada vez que me enfrenté a un tratamiento, sentí que tenía la energía de la primera vez que quería ser mamá. Si uno sabe procesar todo lo que le va sucediendo, lo que te pasa en la vida, cada obstáculo te va fortaleciendo", aseguró Callejón a la revista Caras.

Además, la actriz realizó una producción de fotos para la publicación junto a su pareja en las playas paradisíacas de Aruba a los cuatro meses de estar en la dulce espera. Incluso se animó a posar totalmente desnuda, como lo hicieron Lola Ponce, Victoria Vannucci, Evangelina Anderson y Natalia Oreiro.

El camino para lograrlo no fue nada fácil. María Fernanda perdió tres embarazos y los médicos le diagnosticaron trombofilia, un trastorno en el sistema de coagulación sanguínea que lo sufrieron otras famosas como Panam y Victoria Vannucci: "Es una enfermedad que en mi caso es adquirida y no deja que el embrión se transforme en feto, entonces se interrumpe el embarazo".

También destacó que todo este proceso no hubiera sido posible sin la ayuda de su pareja, quien es 13 años menor que ella: "Este bebé es realmente fruto de nuestro amor, es una bendición. Lloro de felicidad, de emoción, estoy con cero ansiedad".

Por último se refirió al nombre que le pondrán al bebé: "Pensamos el nombre pero, hasta que no confirmemos el sexo, no lo vamos a decir. Solo te puedo adelantar que, sea varón o nena, el nombre va a ser en homenaje a mi madre, que era italiana y se vino a vivir a la Argentina. Si es nena iba a ser Gracia, pero así se llama mi hermana así que tenemos pensadas otras opciones".