Mientras Ariel Diwan estaba en Intrusos contando que no es el padre biológico del hijo de Gisela Bernal, la bailarina mandó un mensaje a Marina Calabró, una de las panelistas del programa de América.
La comunicación fue sólo por WhatsApp. Ella no salió al aire. El mensaje fue para negar la versión del productor teatral. "Sólo te digo que está mintiendo. Siempre supo todo, pero lo voy a aclarar yo", le escribió Bernal a la panelista.
Diwan escuchó esas palabras y se enojó más. No podía creer lo que acababa de escuchar.
Además, cuando el empresario todavía no había revelado que Ian no era hijo suyo, en Twitter había circulado la versión de que Gisela Bernal estaba en la Comisaría N°31. El cronista de Intrusos, Layús, confirmó esa información desde la puerta dependencia policial.
"Hace minutos se retiró Gisela Bernal. La denuncia es por amenazas de muerte. Vino y relató que el día sábado Diwan se presentó en su casa y le dijo que tenía que firmar los papeles. En su momento a ella le pareció que no era lo correcto. Hoy él volvió y le dijo 'firmá o te mato'", contó Layús.
El empresario expresó que eso no fue lo que sucedió. Según él, habían quedado que hoy iban a ir hasta la escribanía para firmar los papeles de una de las propiedades que compartían cuando eran pareja y cuando la fue a buscar, ella se negó a bajar.