Uno de los encuentros más esperados del fin de semana se desarrolló en el estadio Vélodrome de Marsella -totalmente repleto-, donde el dueño de casa no tenía otra alternativa que ganar, para mantenerse con chances de dar la vuelta olímpica esta temporada. Anteriormente, tuvo la chance de bajar puntero Lyon, pero no pasó de la igualdad y se privó de tener una mejor posición en la tabla en la actualidad.
Los de Marcelo Bielsa lo pudieron ganar, ya que estuvieron arriba dos veces en el marcador debido a los tantos de André-Pierre Gignac, sin embargo, como le pasó en varias ocasiones a lo largo del torneo, no lograron aguantar el resultado y terminaron sucumbiendo ante las estrellas del Paris Saint Germain.
Con Javier Pastore desde el arranque (tuvo un buen partido y casi convierte) y unos minutos de Ezequiel Lavezzi, la visita logró imponerse por 3 a 2 debido a los tantos de Blaise Matuidi, Marquinhos y Morel, en contra.
De esta manera, los dirigidos por Laurent Blanc continúan prolongando su enorme momento, ya que miran a todos desde arriba en la Ligue 1, aventajando por un punto al Lyon y sacándole cinco a los del rosarino. Además, hay que destacar que están en Cuartos de Final de la Champions League y en la Final de la Copa de la Liga y la Copa de Francia.
Los del "Loco" -Lucas Ocampos jugó unos minutos-, en cambio, quedaron muy complicados a la hora de poder alzarse con el certamen local, a falta de siete fechas.