En la parte izquierda inferior del mapa que se observa, hay un botón y si se lo cliquea, las calles se convierten de inmediato en un escenario del videojuego.
Pero no sólo eso, sino que la parte del mapa seleccionada se adapta a los clásicos colores del juego, conviertiéndose así en una copia perfecta de Pac-Man.
iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2014/12/03/1612870-google-maps-revelo-el-secreto-mejor-guardado-nueva-york" rel="noopener noreferrer" Google Maps reveló el secreto mejor guardado de Nueva York/a/i
iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2013/06/07/1072779-el-pac-man-y-el-tetris-entran-al-moma" rel="noopener noreferrer" El Pac-Man y el Tetris entran al MoMA/a/i
Los puntos que hay que ir recogiendo aparecen junto a las píldoras amarillas en las calles, que son recorridas por los cuatro fantasmas de colores.
Al igual que el objetivo del juego original, en este caso también hay que recoger todos los puntos y evitar ser capturado por los fantasmas.
Para volver a la aplicación, o para cambiar de escenario, sólo hay que pulsar el botón de retornar, según publica el periódico El Economista.
Ésta no es la primera vez que Google le rinde un homenaje a Pac-Man, ya que para celebrar el 30º aniversario del histórico videojuego, el 25 de mayo de 2010 hizo un a href="http://search.infobae.com//doodle" rel="noopener noreferrer" doodle/a interactivo en el que se podía jugar.
Además, si en el megabuscador se pone "google pacman" y se cliquea en el primer enlace que ofrece, se puede jugar a una