En campaña vale todo: el mosh de Massa, la canción de Michetti y el estilo rocker de Scioli

El líder del Frente Renovador se tiró sobre sus seguidores tras el acto del sábado, la senadora entonó una canción de Celeste Carballo y el gobernador de la provincia participó de un festival en Ituzaingó

Guardar
  162
162

Los candidatos se esmeran día a día por lograr la foto más llamativa de la campaña. Tres de ellos hicieron méritos durante el fin de semana para llegar al podio con un objetivo común: seducir a los más jóvenes para captar su voto.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, lució su espíritu rocker en un festival que se realizó en Ituzaingó. Allí se mostró junto a los intendentes Alberto Descalzo y Fernando Esponiza. De jean y camisa, uno de los aspirantes del oficialismo a suceder a Cristina Kirchner a partir del 10 de diciembre se animó a varias selfies y hasta improvisó algunos pasos de baile con las presentaciones de Kapanga, los Auténticos Decadentes y Carajo.

La excusa fue el ROCKEA BA 2015, un concurso de bandas jóvenes que buscan crecer en el mundo de la música. "Esta es una propuesta integradora para que los jóvenes sean los abanderados del cambio cultural", declaró el gobernador.

 Prensa Daniel Scioli  162
Prensa Daniel Scioli 162

La senadora Gabriela Michetti se olvidó por algunos minutos de la interna del PRO durante un acto organizado por el ex futbolista Carlos Mac Allister en La Pampa. "El Colorado" pretende ser elegido gobernador de su provincia natal y la legisladora nacional se encuentra en plena campaña rumbo a las primarias de la Ciudad de Buenos Aires.

"Gabi", como le dicen sus colaboradores, mostró una faceta desconocida. Tomó la guitarra criolla, afinó y se lanzó a entonar "Una canción diferente", de Celeste Carballo. Y sí, fue muy diferente la interpretación, pero su actitud despertó un fuerte aplauso de los presentes.

"Necesito tu amor, ya no me aguanto una mentira más", cantó Michetti. Algunas risas suspicaces pensaron en una dedicatoria a su ¿jefe? político Mauricio Macri, que la semana pasada la dejó mal parada con un respaldo explícito a la postulación de Horacio Rodríguez Larreta.


El más osado de todos fue Sergio Massa. El sábado, tras un acto político en José León Suárez, el precandidato a Presidente se tiró sobre los militantes que minutos antes habían aplaudido eufóricos su mensaje contra los jueces "sacapresos". Sorprendidos -y algo asustados- miraban detrás Gabriel Katopodis, Darío Giustozzi y Luis Acuña.

Guardar