a href="http://www.infobae.com/2015/03/22/1717620-la-brutal-patada-orion-que-le-costo-la-roja-fracturarle-la-tibia-y-perone-bueno-quien-se-fue-llorando-ambulancia" rel="noopener noreferrer" La lesión sufrida por Carlos Bueno sigue generando debate/a. Sobre todo si hubo o no intención de Agustín Orion de querer romperlo, como finalmente sucedió. Lo cierto es que la lesión existe y el delantero tendrá para seis meses, por lo menos, de recuperación de la fractura de tibia y peroné.
Por estas horas se analiza la intención (sus antecedentes no lo ayudan) y también la sanción. Porque el arquero de Boca este jueves conocerá las fechas que le darán por la brusquedad de su salida. Mientras se rumorea que serían tres jornadas, hay quienes se animan a dudar de que pueda estar en el "a href="URL_AGRUPADOR_165/superclasico-a1605" rel="noopener noreferrer" Superclásico/a" ante River, a disputarse en cinco fechas.
Más allá de todo esto, hay otro problema que le preocupa a Agustín Orion y que va más allá de lo que se dice de él, que no es nada bueno. Y se trata en lo estrictamente físico. Porque el parte médico que entregó el club habla de un esguince de rodilla derecha, producto del choque con el delantero de San Martín de San Juan.
Este martes, cuando el plantel se reúna por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio para encarar los trabajos de cara al próximo encuentro ante Estudiantes de La Plata, el domingo en la 'Bombonera', el arquero será sometido a más estudios para descartar una lesión aún más grave.