Trimarán Adastra: un "monstruo" en el agua a altas velocidades

Fue construido por Shuttleworth Yacht Designs para ofrecer alojamiento de lujo y prestaciones del más alto nivel. El yate tiene muy bajo consumo y alcanza las 4.000 millas náuticas, logrando poder cruzar cualquier océano de manera muy rápida

Guardar
Shuttleworth Yacht Designs / Mustique
Shuttleworth Yacht Designs / Mustique
 Shuttleworth Yacht Designs /
Shuttleworth Yacht Designs / Mustique 162

El trimarán Adastra es un claro ejemplo de excelencia. Atención meticulosa al detalle y diseño innovador que fueron meticulosamente empleados para alcanzar las necesidades de un cliente exigente.


 Shuttleworth Yacht Designs /
Shuttleworth Yacht Designs / Mustique 162

El yate tiene un muy bajo consumo y, sin embargo, entrega una performance excelente: su consumo a 10, 5 nudos es tan bajo como 17 litros por hora, al cargar 10% de agua y combustible. Además, su casco estilizado le permite viajar más rápido: a 17 nudos cuenta con un rango de 4.000 millas náuticas y, de este modo, puede cruzar el océano Atlántico y Pacífico a altas velocidades.


Un diseño de autor

Jepsen Designs, con base en Hong Kong, fue el encargado del diseño interior de Adastra. Su equipo cuenta con amplia experiencia y es entusiasta de la navegación, lo cual implica conocimiento de primera mano sobre los desafíos que presentan los proyectos navales. En el caso de Adastra, el deck y la superestructura fueron construidas en fibra de carbón con Nomex núcleo de nido de abeja. El interior fue hecho en madera de roble para reducir el peso; además, con este norte, cada aspecto y detalle del barco fue construido a medida.


Shuttleworth Yacht Designs / Mustique
Shuttleworth Yacht Designs / Mustique
Lujo a bordo

La manga de 16 metros ofrece un amplio cuarto de estar, con vistas imponentes a través de la ventana panorámica. La cubierta de popa, por otro lado, cuenta con sofá, bar y comedor al aire libre. Un garaje, cuya puerta se despliega para convertirse en plataforma de buceo, aloja lanchas de hasta 3,1 metros.