Arturo Puig contó cómo se prepara para el estreno de Piel de Judas, la obra que dirigirá y que significa nada más ni nada menos que el regreso de Susana Giménez a las tablas.
Piel de Judas se estrenará en el teatro Lola Membrives el jueves 19 de marzo y tendrá como protagonistas a Susana Giménez, Antonio Grimau, Mónica Antonópulos y Alberto Fernández de Rosa.
"Estamos todos los días ensayando y ensayando sin parar", dijo contento el director de la obra, Arturo Puig, en diálogo con Parece que viene bien, por La Once Diez y agregó: "Estamos en los últimos ensayos, mañana ya ensayamos con la ropa. La obra la levanté a una cosa un poco más lujosa de lo que es la comedia que transcurre en una granja francesa, ella es una mujer que atiende a su marido, Antonio Grimau y una señorita le viene a hacer un reportaje, creen que se lo van a hacer a él, pero es para ella y ahí comienza una serie de enredos"-
El actor y director recordó además que con Susana en teatro trabajó seis años y al respecto bromeó y dijo que fue el marido que más le duró a la diva y habló de su relación: "No nos vemos mucho, a veces vamos a comer, pero siempre tuvimos buena relación, ella es muy dócil, es una más del elenco".
¿Cómo surgió la idea de hacer teatro con Susana? "Gustavo (Yankelevich) quería desde hace tiempo llevar a Susana al teatro, pero no quería que hiciera otra vez La mujer del año y apareció esta comedia".
El alto precio de las entradas fue uno de los temas más hablados en torno a la pieza, pero paradójicamente el director explicó que las entradas más caras fueron las que más rápido se vendieron.
Sobre sus planes a futuro, dijo que cree que va a "parar un poquito" después de Piel de Judas y que le gustaría volver a actuar.