Ibrahimovic se lanzó con los pies hacia adelante, pero el juez lo expulsó injustamente

Promediando el primer tiempo del encuentro entre Chelsea y PSG, por la vuelta de los Octavos de Final de la Champions Legue, el elenco francés perdió a su máxima figura de manera injusta. Pese a que Zlatan se tiró con vehemencia en busca del balón, y golpeó a Oscar, la acción no era merecedora de roja directa como finalmente el árbitro holandés Björn Kuipers sancionó. MIRÁ LA POLÉMICA JUGADA

Una polémica y muy discutida acción se dio cuando promediaba el primer tiempo entre Chelsea y PSG. En el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, los parisinos sufrieron la sensible baja de a href="URL_AGRUPADOR_165/zlatan-ibrahimovic-a2567" rel="noopener noreferrer" Zlatan Ibrahimovic/a por expulsión directa.

Sin embargo, la decisión el árbitro holandés Björn Kuipers pareció un tanto apresurada. Si bien el sueco se tira con vehemencia con los pies hacia adelante, su intención no es golpear a Oscar y a último momento corre la pierna derecha, que finalmente termina impactando en el brasileño.