"Nisman era sólo un amigo"

El abogado de la modelo Florencia Cocucci se refirió a las versiones que la vinculan como la pareja del fallecido fiscal. En InfobaeTV, dijo que su cliente está "desbordada por la situación"

Guardar
 NA 162
NA 162

Noviembre de 2014 fue la última vez que la modelo Florencia Cocucci estuvo acompañada por el fiscal Alberto Nisman. En esa oportunidad, ambos se encontraron casualmente en Cancún. Así lo detalló este miércoles el propio abogado de la modelo, Jorge Luis González Novillo.


El letrado hizo esa afirmación en medio de los rumores que circulan desde hace días sobre una posible relación entre ambos. Es que tras el fallecimiento de Nisman, comenzaron a circular las fotos en que se los veía juntos. Incluso, la fiscal Viviana Fein confirmó que la citará como testigo. La representante del Ministerio Público quiere conocer cuál era el estado anímico del ex titular de la UFI-AMIA previo a su muerte.

florencia cocucci alberto nisman 770x433

González Novillo aseguró en declaraciones a InfobaeTV que la relación entre la modelo y el fiscal era estrictamente de amistad. "Se conocieron en septiembre de 2013 en un boliche de Palermo", precisó. Desde ese instante, volvieron a cruzarse en algunas oportunidades "en el mismo ámbito", añadió.

En cuanto al encuentro que tuvieron en México, explicó que a la modelo "la contrataron para hacer una producción fotográfica, y allí se encontró ocasionalmente con el doctor Nisman, en el marco de esa relación de amistad".

"Nisman era un amigo más, más allá de la relevancia que él tenía como fiscal", aclaró Novillo, quien aseguró que luego de la muerte de Nisman, la joven de 25 años quedó recluida en la casa de su madre a quien "se le viene toda una situación impensada".

"Ella está mal, desbordada por una situación que la excede y provocó problemas a terceros, como a su noviazgo", confesó el abogado.


Guardar