A sus 54 años, Diego Armando Maradona retornó a su programa de televisión De Zurda el último fin de semana, donde tuvo, entre otras cosas, una entrevista exclusiva con Pablo Aimar, luego de su operación. Pero más allá de la repercusión lógica que genera cada paso del astro, en un rincón del planeta decidieron puntualizar más en situaciones lejanas al contenido del programa para intentar ridiculizarlo.
Algunos meses atrás, se conoció una foto del "Diez", donde se lo podía ver con un renovado aspecto físico. Si bien él no lo confirmó, los rumores indicaron que se realizó una cirugía estética para mejorar algunos sitios de su cuerpo con los que no estaba contento, especialmente en su rostro.
Aquella noticia fue recordada por el diario alemán iBild/i, pero para intentar poner en un lugar grotesco al jugador que levantó la Copa del Mundo en la Final de 1986 en sus caras y al que vencieron en 1990 con un polémico penal. Con una foto en la que no se especifica si es trucada o no, se pone la lupa sobre un extraño tono en el color de los labios y en los ya clásicos aritos llamativos del ex futbolista.