Floppy Tesouro: "Cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro"

Floppy Tesouro aseguró que estudia porque no quiere ser una chica Playboy toda su vida

Guardar
Revista Gente
Revista Gente

Floppy Tesouro es dueña de unas curvas perfectas a sus 29 años y para lograrlo hace gimnasia y tiene una alimentación sana. En una entrevista con la revista Gente, aseguró: "Confieso que como arranque a trabajar en los medios por mi físico siento la carga de seguir siendo una femme fatale".

Más allá de cuidarse, aseguró que se preocupa por estudiar y prepararse ya que en un futuro no quiere seguir trabajando solo por ser una chica linda: "No quiero ser una chica Playboy toda mi vida. No voy a dar nombres pero estoy en contra de la gente que se ha hecho entera, porque pierden su esencia".

"Cuando vuelva ya tengo cerrado para comenzar clases de baile, teatro y canto. No estoy pensando en qué me opero para que me llamen, sino qué estudio. Sé que las que pensamos así somos menos, pero cuando el físico no sea el mismo, será bueno tener cerebro", agregó Tesouro.

Luego, reveló que para lograr ese físico se realizó algunos retoques: "Con un cirujano me puse hilos tensores. ¡Pero mi cola es natural! Lo único que me toqué son las lolas, a los 23 años. Al principio me había puesto 100, pero me empezó a doler mucho la espalda. Un día se me rompieron las prótesis y me las cambié por unas de 90. No me arrepiento de habérmelas hecho, pero sí de apurarme. Hay que averiguar bien cuando uno se toca el cuerpo".

Aunque ahora recibe piropos por su belleza, Floppy contó que cuando era chica se burlaban de su figura:

"Siempre fui flaquita y de chiquita me hacían bullying. Me decían araña pollito porque era pura cola. Hoy me agrada mi cola, pero como es natural, la tengo que cuidar el triple".
Guardar