¿Cómo reaccionó Michael Keaton cuando perdió el Oscar a Mejor Actor?

En la transmisión oficial se vio lo que hizo el protagonista de Birdman cuando anunciaron su categoría. ¿Se guardaba el discurso que había preparado?

Guardar

Birdman se llevó el Oscar a la Mejor Película. Eso puso contento a Michael Keaton, aunque él esperaba más. Quería quedarse con el Premio a Mejor Actor, galardón que finalmente fue para Eddye Redmayne por su trabajo en The Theory Of Everything.

Su malestar no fue muy notorio, más allá de algún gesto de fastidio. Pero las cámaras capturaron algo más: una vez que su colega británico sube al escenario a recbir la estatuilla, Keaton se guarda algo en el bolsillo de su smoking. ¿Era el discurso que había preparado para dar con el premio en la mano?

El momento incómodo del actor se replicó en las redes sociales a través de un Vine.

Luego, la revancha de Keaton llegó cuando Birdman ganó como Mejor Película. Pero sólo dijo unas palabras: "Esta película ha sido una experiencia tremenda". ¿Se quedó con las ganas de decir más cosas?

A diferencia de Keaton, Redmayne no tenía nada preparado. Cuando tenía el premio en sus manos, la emoción le ganó. El protagonista de The Theory of Everything reconoció que sintió su discurso un poco "frenético".