Boca, sobre el cierre del mercado de pases, dio el gran golpe en el fútbol argentino cerrando la llegada de Nicolás Lodeiro y, en especial, la de Daniel Osvaldo. Sin embargo, su 'fichaje estrella', quien irá como suplente el domingo frente a Temperley en el Sur, abrió una puerta inesperada y que cambiaría por completo el panorama a futuro del "Xeneize".
Además de un posible desembarco de Carlos Tevez en junio (deslizó esa chance el propio Daniel Angelici), el atacante reconoció que dos figuras internacionales tienen el deseo y curiosidad por vestir la "azul y oro": a href="URL_AGRUPADOR_165/andrea-pirlo-a3862" rel="noopener noreferrer" Andrea Pirlo/a y Daniele De Rossi.
"Sería un lujo. Tengo una buena relación con Pirlo, y me preguntaba de Boca. También De Rossi, quien me dijo que le encantaría jugar en la iBombonera/i. Lo ven como algo increíble, cuando la gente se viene abajo en los goles", soltó, de manera sorpresiva, el ex Inter y Juventus. Es más, hace unos meses, el volante de la Roma esbozó que se imaginó jugando para Boca enfrentando a River.
Por otra parte, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, elogió al volante uruguayo: "Nico Lodeiro me gusta mucho. Tiene mucha calidad y actitud, siempre quiere la pelota. Se puede complementar bien con Gago. Es importante esa clase de jugadores, que te pueden poner una pelota de gol en cualquier momento".
"Claramente es más importante hacer un gol en Boca que cualquiera de los que hice en Italia. Será una emoción importante que no se olvidará nunca en mi vida. Me gustaría colgarme del alambrado", sostuvo el surgido de Huracán. Por lo pronto, estará en el banco de relevos en la noche del domingo en el Sur. Y agregó: "Si me tenía que ir del Inter, yo lo único que quería era jugar en Boca. Gracias a Dios se dio todo y pude venir".
Para concluir, Osvaldo contó una intimidad sobre las charlas que mantenía con Carlos Tevez antes de concretar su arribo al club: "Cuando se cerró todo, le dije 'ahora amigo dame un consejo que estoy todo cagado'. Me dijo que me quede tranquilo, que la voy a romper".