se convirtió este jueves en la segunda "víctima" de los videos de Marcelo Tinelli. El conductor encontró en las redes sociales un nuevo canal para hacer humor político y esta vez centró las bromas en el candidato a presidente del Frente Renovador.
El actor Roberto Peña –recordado por su imitación de Francisco de Narváez en 2009– fue el elegido para grabar el spot "tajaí". Días atrás, Massa fue blanco de algunas críticas que indicaban que la entonación de sus spots de campaña varían de acuerdo a la provincia a la que están dirigidos. El massismo rechazó la acusación, pero Tinelli no dejó pasar la polémica y ahora publicó un sketch muy divertido de cinco minutos.
Allí no sólo se pueden ver los mensajes para Córdoba, Jujuy o Salta. También hay grabaciones destinadas a los "rolingas", a los bebés, y a los argentinos que viven en Bolivia, Brasil y México. "Te quiero hablar a vos que tajaí haciendo patria", repite el imitador de Massa en una oficina similar a la que tiene el diputado nacional en Tigre.