El PSG de Lavezzi y Pastore no pasó del empate frente al Chelsea, en la Ida de Octavos

Se abrieron los Octavos de Final del certamen más importante del Viejo Continente. El conjunto parisino de los argentinos (Pastore entró por el "Pocho" a falta de 10 minutos para el final), que quiere vengarse de la eliminación en la edición pasada, terminó 1-1 en 'Parque de los Príncipes' ante los de Mourinho (Ivanovic para la visita y Cavani igualó para el local). Y en Ucrania, Shakhtar Donetsk y Bayern Münich empataron 0 a 0. El 11 de marzo serán las revanchas. LOS GOLES

Se largaron los Octavos de Final del certamen más importante a nivel clubes del mundo: la Champions League. Después de mucho esperar, los fanáticos se reactivaron con dos citas interesantes, que sirvieron como entrada para los platos fuertes, con las presentaciones del Barcelona, Manchester City y Real Madrid, entre otros.
ubr/PSG 1-1 CHELSEA/u:
En el Parque de los Príncipes, el esquema conservador de José Mourinho casi le genera un disgusto. Los locales fueron los que tuvieron la iniciativa, pero se toparon con la figura del belga Courtois, figura estelar del cotejo de Ida. Increíblemente, una jugada entre tres defensores "blues" que habían ido en busca de una pelota parada, derivó en la apertura del marcador. Terry la metió en el área, Cahill la levantó con su taco e Ivanovic fue el que venció de cabeza a Sirigu. Todo marchaba bien para los de "Mou", pero...

Paris Saint Germain comenzó a tener profundidad y un gran desborde por la izquierda culminó con el centro a la cabeza del uruguayo Cavani, el único que pudo batir al arquero rival, aunque después desperdiciaría un par de ocasiones, al igual que Zlatan Ibrahimovic. No es un buen resultado para los de Blanc, que están obligados a convertir en la revancha (será el 11 de marzo en Londres), si pretenden vengarse de lo sucedido en la edición pasada de la Champions, cuando fueron eliminados en Cuartos por su adversario de turno.


uSHAKHTAR DONETSK 0-0 BAYERN MÜNICH/u:
Pocas emociones hubo en el estadio Arena Lviv, donde los ucranianos no pudieron quebrar al elenco de Josep Guardiola, a pesar de disputar los últimos 25 minutos de partido con un rival más, por la roja a Xabi Alonso en la visita. El dato alentador para los "Topos" es la valla invicta, que le permitirá tener más chances en la Vuelta, a disputarse en el Allianz Arena el próximo miércoles 11 de marzo.

Los bávaros, que venían de convertir 8 goles ante el Hamburgo por la Bundesliga, se quedaron con la pólvora mojada en Ucrania y estuvieron lejos de lucir su mejor nivel. Ahora, están obligados a ganar en casa, ya que cualquier igualdad con goles, le dará la clasificación al rival (con el 0-0 irán a penales).