El dirigente opositor venezolano a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Leopoldo López/a recordó, a través de Twitter, a las tres primeras víctimas de las 43 que se cobraron los enfrentamientos y la represión en las masivas marchas contra el régimen de a href="URL_AGRUPADOR_163/nicolas-maduro-a514" rel="noopener noreferrer" Nicolás Maduro/a a un año de su inicio. Los fallecidos son Bassil Da Costa, Juancho Montoya y Robert Redman. De hecho, el líder de Voluntad Popular está preso en la cárcel de Ramo Verde acusado por el chavismo de los disturbios de aquella jornada.
"Mi solidaridad absoluta con la familia de Bassil Da Costa, Juancho Montoya y Robert Redman, asesinados cobardemente x la dictadura el pasado #12F", escribió en la red social. "Hoy la lucha sigue. Juventud venezolana: el que se cansa pierde. Sé que ustedes no se cansarán, yo tampoco lo haré. Fuerza y Fe", agregó en otro mensaje.
"Pronto estaré con ustedes nuevamente en las calles"
"Como dije hace un año, la lucha de la juventud es la lucha de todos. Pronto estaré con ustedes nuevamente en las calles", sostuvo el dirigente, quien se encuentra encarcelado desde el 18 de febrero del año pasado. "La dictadura nunca podrá torcer la historia con sus mentiras. Hace un año, cientos de miles de venezolanos salieron a la calle a manifestarse en paz", subrayó.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed19_wrap" rel="freetext">