Con 30 años, Thomaz de Oliveira ya aparece en el selecto grupo de Chanel y encabeza muchos de los desfiles de la prestigiosa marca parisina. Pero su historia es un tanto curiosa.
Trabajaba en la Fuerza Aérea brasileña, dentro del aeropuerto de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Recife/a, cuando un "cazatalentos" lo invitó a hacer una prueba como modelo porque le vio condiciones.
iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/02/11/1626042-eeuu-presentador-estrella-la-cadena-nbc-fue-suspendido-seis-meses-mentir-irak" rel="noopener noreferrer" EEUU: presentador estrella de la cadena NBC fue suspendido por seis meses por mentir sobre Irak/a/i
iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/02/10/1625982-juicio-al-electricista-que-guardo-271-obras-picasso-su-garage" rel="noopener noreferrer" Juicio al electricista que guardó 271 obras de Picasso en su garage/a/i
"Fui a la agencia. Hice una prueba fotográfica y, como consecuencia, un agente internacional me presentó a los clientes. Fue bien aceptada la prueba y decidí dejar la Fuerza Aérea y me trasladé a a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" París/a, donde vivo actualmente", cuenta Oliveira.
"Siempre fui delgado y trato de cuidarme. Algo positivo es que hago mucho deporte. La capoeira, el boxeo y la natación hacen que me mantenga en forma", concluyó.