Charlotte Caniggia es una de las participantes del reality La isla de los famosos (L'isola dei famosi) que se emite en el Canal 5 de la televisión italiana. En el programa, la hija de Mariana Nannis debe sobrevivir en una isla sin ninguna de las comodidades a la que está acostumbrada.
Los concursantes compiten en pruebas físicas para no quedar nominados y así mantener su continuidad en el ciclo. La heredera del "Pájaro" Caniggia, como el resto de sus compañeros, se ha animado a realizar diversos desafíos complicados.
Por ejemplo, la joven de 21 años se animó a participar en un peligroso juego, donde se metió adentro de una jaula y debió esquivar fogonazos. Durante más de un minuto, apareció saltando y esquivando al fuego. Una prueba que no cualquiera llevaría a cabo.
De esta manera, descubrimos en este reality una faceta de Charlotte completamente diferente. La ex participante de Bailando por un sueño se muestra con un look un poco más descuidado a cómo se suele aparecer en las selfies que publica en Facebook o Twitter. "Voy a extrañar el champán, a mi estilista y los zapatos de taco alto", había declarado antes de entrar al programa.