Tilsa Lozano, una conejita de Playboy, aseguró que no es "ningún secreto" que tiene piel de naranja y que está orgullosa de su trasero, a pesar de la celulitis. "Sí, tengo celulitis, pero eso no es una sorpresa; no es ningún secreto. Mi trasero tiene celulitis y estoy orgullosa", dijo la modelo peruana de 32 años, según el tabloide The Mirror.
Todo surgió luego de que Lozano emprendiera una campaña en Instagram en la que se mostraba al natural, sin Photoshop. Sin embargo, en los últimos días circuló una supuesta foto de su trasero, en el que se veía más celulitis que en las imágenes compartidas en la red social. La conejita aclaró que esa fotografía era falsa, pero que no desmentía que tenía piel de naranja.
LEA MÁS: Las diez ciudades más seguras del mundo
LEA MÁS: Una mujer negra alemana descubrió que su abuelo era el criminal nazi de "La lista de Schindler"
"Yo puedo tener todas la celulitis que quieran, pero mi poto es redondo. Se nota [que las fotos] son manipuladas. Tengo celulitis, ¿y qué?", remató la ex Miss Reef Internacional 2008.
Sus compañeras no tardaron en salir a defenderla. "Ella lo ha reconocido y en realidad todas las mujeres tenemos celulitis, no hay forma de negarlo. De repente, ha sido un poco descuidado, pero es Tilsa, ella ya está en otras cosas, en su empresa y nada, que siga para adelante", dijo la también modelo peruana Rocío Miranda.