Neverland, la famosa mansión inspirada en Peter Pan en la que Michael Jackson pasó sus días, está a la venta y sus potenciales compradores estarían interesados en convertir el lugar en un campo para atender a jóvenes víctimas del abuso sexual.
La millonaria residencia, en la que distintos niños acusaron haber sido víctimas de abuso por el rey del pop, cuesta 40 millones de dólares. "La meta del potencial comprador es ayudar a los chicos a recuperarse del trauma en un lugar sereno", explicó una fuente al portal Six.com.
iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/02/01/1624252-lenny-kravitz-y-katy-perry-las-grandes-atracciones-del-super-bowl" rel="noopener noreferrer" Lenny Kravitz y Katy Perry, las grandes atracciones del Super Bowl/a/i
iLEA MÁS: a href="http://www.infobae.com/2015/02/01/1624237-la-danza-un-oso-que-emula-un-personaje-disney" rel="noopener noreferrer" La danza de un oso que emula a un personaje de Disney/a/i
"El plan es que los chicos vayan para recibir tratamiento", agregó. La propiedad mide 1.100 hectáreas y contaba con un parque de diversiones, una tienda de dulces, un cinema e incluso un mini zoológico con orangutanes, llamas, serpientes, caballos, elefantes y un león.
Jackson murió a los 50 años el 25 de junio de 2009 y nunca fue sentenciado por los supuestos casos de pedofilia. Un año antes, Colony Capital había embargado la propiedad por la millonaria deuda de la estrella de la música, aunque luego se llegó a un acuerdo extrajudicial.
Se estima que desde su adiós, el emporio de Michael Jackson genera millones de dólares. Los principales beneficiarios son Katherine Jackson, y sus nietos, los únicos herederos reconocidos por el rey del pop,. En los últimos años, los niños, a los que su padre ocultaba tras máscaras para protegerlos, han ido cobrando protagonismo, especialmente Paris.