La pelea con Luis Enrique tomó tal magnitud a nivel mundial, que muchos adelantaron una inminente salida de Lionel Messi al Chelsea. Si bien el propio rosarino de inmediato negó la existencia de una discusión, el tiempo puso las cosas en su lugar y fue un propio compañero el que la confirmó.
Jeremy Mathieu dijo que la "Pulga" perdió la compostura luego de que no cobraran una falta durante una práctica. Esto llevó a un enfrentamiento entre el jugador, que faltó al entrenamiento, y el técnico español, que luego desencadenó en el intento de abrirle un expediente.
"Sucedió cuando regresamos de vacaciones. De repente, Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no le cobraron durante el entrenamiento", explicó Mathieu a RMC, palabras que fueron tomadas por medios españoles y que levantaron polvareda rápidamente.
"La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes", agregó el defensor galo, quien seguramente recibirá una dura reprimenda por parte del club y los personajes en cuestión.
, trató de bajar el tono Mathieu.