Boca no se da por vencido con Lodeiro: realizó una nueva oferta por su pase

El "Xeneize" mejoró la propuesta y ofreció al Corinthians, club dueño de la ficha del uruguayo, 2.500.000 de dólares por el 50 por ciento. En las próximas horas, el representante del futbolista llegaría a Brasil para avanzar en las tratativas. "El conductor es lo único que nos falta de lo que nos pidió Arruabarrena", expresó Angelici, quien confirmó que el otro enganche apuntado es Lucas Lobos. A su vez, se reflotó el interés por Daniel Osvaldo

a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Boca/a ya cerró las incorporaciones de Cristian Pavón (regresó tras préstamo en Colón), Pablo Pérez (Málaga de España), Guillermo Sara (libre luego de rescindir con Betis de España), Alexis Rolin (Catania de Italia), Gino Peruzzi (Catania), Marco Torsiglieri (Metalist, Ucrania), Luciano Monzón (Catania de Italia) y a último momento, Sebastián Palacios, quien vuelve del préstamo en Arsenal, producto de la lesión de Pavón.

Sin embargo, el "Xeneize" no se retira del mercado y ahora va en busca del enganche. El propio Daniel Angelici lo confirmó: "El conductor es lo único que nos falta de lo que nos pidió el 'Vasco' (Arruabarrena). Debiera salir de Lodeiro, Lobos o Ruiz; aunque con Ruiz estamos bastante lejos en los números".

Y agregó: "Fue uno de los pedidos que nos hizo el entrenador, pero aclarando que si no era jerarquía, se arreglaba con lo que tenía. Fue un mercado de pases complacido. Los seis refuerzos que llegaron estaban jugando fuera del país".

Lo cierto es que con Bryan Ruiz prácticamente caído, Boca mejoró la propuesta por Lodeiro y ofreció al a href="URL_AGRUPADOR_165/corinthians-a1135" rel="noopener noreferrer" Corinthians/a 2.500.000 de dólares por el 50 % de su pase, superando en 500.000 dólares a la inversión inicial del "Timao" para hacerse de los servicios del uruguayo. En segundo lugar, aparece Lucas Lobos, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, que se encuentra en el Toluca de México.

En relación al uruguayo

para avanzar las tratativas con el Corinthians. En tanto,

. Restaría que el jugador, confeso hincha de Boca, resigne una cantidad considerable de dinero para arribar al "Xeneize".