De Rossi, campeón del mundo: "Cuando era chico soñaba jugar ante River con la camiseta de Boca"

El "Xeneize" trasciende fronteras, se sabe. Sin embargo, no dejan de sorprender las declaraciones de Daniele De Rossi, campeón del mundo en el Mundial de Alemania con la "Azzurra" y hoy en la Roma, que admitió su amor desde niño por el conjunto de la Ribera. ¿Lo traerán?

Y no es la primera vez que figuras a nivel internacional elogian a la institución de la Ribera. Hace un tiempo, Deco, Henry, Iniesta, Robert Pires, Pelé, Zico y varios más han

y sorprendió con su confesión fue

.

En una charla con Roma TV, el jugador que dio la vuelta olímpica con la "Azzurra" en el Mundial de Alemania 2006, donde pateó uno de los penales para conseguir el título en la Final ante Francia, sostuvo: "Mi idea es finalizar mi carrera en Estados Unidos, es una fascinación que tengo. Pero de chico soñaba con jugar un River-Boca, con la camiseta de Boca, porque simpatizo por ella desde pequeño. Jugar un 'derby' en el Río (en referencia al Río de la Plata) me haría feliz".

Con 31 años, el jugador del conjunto romano (donde está Leandro Paredes) es otro de tantos que se suman a la lista de elogios hacia Boca, club que hoy pena por conseguir refuerzos y que no gana hace dos años títulos, pero que aún mantiene su prestigio en el plano internacional, tal como lo demuestra esta frase de De Rossi, un jugador de vasta trayectoria en la Serie A y desde hace mád de diez años en la Roma.