Tarde pero seguro... Poco a poco Marcelo Gallardo empieza a recibir todas las buenas noticias juntas. Con Gonzalo Martínez ya oficialmente como refuerzo de River y Tabaré Viudez enviando positivas señales desde Turquía, ahora los guiños llegan desde adentro. Luego de que el propio entrenador avisara que "Pablo (Aimar) no vino a ser el primer refuerzo", ahora el cordobés se está encargando de demostrarle que ya sí puede contar con él como incorporación.
Luego de lo que fue aquella exigente puesta a punto que afrontó en Punta del Este entrenando diferenciado, fue en el inicio de esta semana (ya en Mar del Plata) cuando el 'Payaso' empezó a dar las señales más alentadoras. Este lunes realizó su primera práctica de fútbol liviana, mientras que en el turno vespertino de este martes volvió a entrenar a la par de sus compañeros.
Aunque en esta ocasión no hubo ensayo formal, el volante se exigió como el resto de los jugadores sin que su tobillo operado lo aquejara en ningún momento. En dicho entrenamiento, el 'Payaso' ya se dejó ver con el número que habría elegido para portar en su dorsal: 10... Por lo pronto ya lo luce en el pantalón.
Antes, el ídolo pasó por la peluquería... Sí,i pretende estar listo para la ocasión./i