Alex Freyre continuó polemizando tras su desafortunado tuit sobre Nisman

Una serie de mensajes del titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual en los últimos dos días habían desatado la polémica. Luego, lejos de retractarse, el militante kirchnerista redobló la apuesta con más ataques

162

Muchas fueron las voces que se alzaron en contra del militante kirchnerista tras las declaraciones vertidas en su cuenta de Twitter tanto el domingo como el lunes, en que se refería, en tono confrontativo, a la muerte del fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman. Sin embargo, este martes volvió a expresarse en ese tono y fue repudiado.

"Si la tocan a Cristina... #telodijimos", escribió en su cuenta de la red social la mañana de este martes, a pocas horas de la polémica que había generado el lunes. No tardaron en llegar los mensajes de repudio a esa expresión, lo que convirtió al militante en uno de los temas más mencionados en Twitter.

Sin embargo, apenas media hora después, intentó aclarar ese mensaje con uno en que se explaya un poco más, pero ya era tarde para limpiar su imagen tras la indignación generada, teniendo en cuenta que no es la primera vez que utiliza esos términos confrontativos para expresarse.

162

A pesar de su justificación, más tarde Freyre continuó publicando en un tono provocador y con descalificaciones a quienes repudiaron sus mensajes en la red social: "Si la tocan a la Presidenta el lío que se les va a armar", insistió.

div class="embed_cont type_freetext" id="embed40_wrap" rel="freetext">

"Buen día, negrito querido, ¿para Nisman también?", escribó Alex Freyre a Luis D'Elía a modo de saludo el domingo a la mañana. El mensaje, cuando aún no se conocía la muerte del fiscal especial del caso AMIA, desató las primeras críticas.

Tras ello, realizó declaraciones en InfobaeTV, donde afirmó que "el tipo (Nisman) cobraba el sueldo hace cuatro años y no investigó nada sustancial", para luego aclarar: "No sabemos en qué condiciones se dio la muerte del fiscal, lo cierto es que nos merecíamos esta tarde ver cómo hacía este fiscal para argumentar una acusación ridícula".