Tener el cuerpo de Vicky Xipolitakis no es gratis. Además de algunas cirugías, el ejercicio es clave. ¿Cómo hace para mantener esa figura? Con mucho entrenamiento, y según reveló al diario Muy, de todas las partes del cuerpo.
"Cuido todos los músculos de mi cuerpo. ¡Todos! Moria me enseñó a entrenar la vagina para que siempre esté bien apretadita", confesó y subió la temperatura de la entrevista.
Moria hace rato promueve este tipo de ejercicios. Al mismo diario le había comentado cómo era la rutina: "Hay que contraer los músculos de la vagina y la pelvis como si se apretaran los dientes. Apretar, relajar, apretar, relajar. La zona va a mejorar muchísimo y, de paso, las mujeres van a ver cómo les vienen más ganas de tener sexo". A Vicky parece que le trae buenos resultados: ¡Por supuesto que tengo mucho sexo! ¿No me ven siempre ardiente y divina?".
Además de la vagina, Xipolitakis se preocupa por mover otras partes del cuerpo. La cola la mantiene con 150 sentadillas por día y 100 repeticiones de abdominales le permiten tener la panza marcada. Para los brazos dedica 40 minutos por jornada y la alimentación también es importante: "Como mucha carne roja y pollo porque necesito proteínas. No me permito ninguna fritura, sólo verduras, frutas, cereales y lácteos descremados".