Horas más tarde, una vez que abandonó el quirófano, Wanda compartió otra imagen de la beba en Twitter y obviamente no ocultó su felicidad por la llegada de la pequeña.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed81_wrap" rel="freetext">
A pocos días de dar a luz, la modelo realizó una sensual producción para la revista Caras y declaró: "Este embarazo pude vivirlo en paz". Además, contó que su marido la iba a suturar luego de la cesárea: "Con la llegada de la beba pidió suturarme después de la cesárea y los médicos accedieron porque son fánáticos del Inter".
div class="embed_cont type_freetext" id="embed56_wrap" rel="freetext">
Desde que iniciaron su romance, ellos soñaban con tener un bebé: "Cuando empezamos nuestra historia lo primero que me dijo fue que nos íbamos a casar y a tener una hija. Yo pensaba que era lo típico que podía decir, pero la verdad que se cumplió todo hasta la nena".
Wanda ya tiene tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto) de su anterior matrimonio con Maxi López. El nombre de uno de los pequeños, Benedicto, también fue elegido en honor a Joseph Ratzinger, quien renunció al Pontificado de la Iglesia en febrero de 2013.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed92_wrap" rel="freetext">
La mediática no tiene dudas de que Icardi será un excelente padre para Francesca, ya logró establecer un fuerte vínculo con los tres pequeños: "Se desvive y tiene un amor incondicional por mis hijos, hace cosas que ni yo siendo madre hago. Me enseña y aprendo. Creo que uno repite las cosas buenas que te sucedieron en tu infancia".