Se confirmó la separación de una de las parejas más mediáticas del mundo. El agente de la modelo Irina Shayk comunicó que ella decidió terminar la relación con el crack portugués Cristiano Ronaldo, pero negó que fuera por motivos familiares.
La primera versión sobre la ruptura de Cristiano y la modelo apuntaban a que Irina no quiso asistir al cumpleaños de Dolores Aveiro, la madre del futbolista, y él no la perdonó por su ausencia.
Pero ese rumor que nació en los medios portugueses, fue desmentido. "Podemos confirmar que Irina ha roto con Cristiano Ronaldo tras cinco año de noviazgo. Ella ha estado muy cercana a su familia (la de CR7) mientras duró la relación", reza el comunicado del manager de la modelo.
El representante de la modelo rusa divulgó esta versión por varios medios de comunicación, entre ellos el US Weekly. "Cualquier rumor en el sentido de una mala relación entre Irina e integrantes de la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han influido en la causa de la ruptura. Irina no tiene más que decir en estos momentos", agregó el representante.
Los rumores empezaron a surgir después de que la modelo no asistiera junto al futbolista a la Gala del Balón de Oro en Zúrich. El portugués, por cierto, agradeció el apoyo de familiares y amigos durante su discurso, pero no mencionó a su pareja.
Además, por otro lado, se esperaba que Irina felicitara a CR7 después de ser nominado mejor jugador del año del mundo, pero la modelo, al menos públicamente, mostró silencio total.
El jugador madridista tampoco estuvo presente en el cumpleaños de la rusa, que ella celebró el pasado 6 de enero en compañía de su familia. Ni salieron declaraciones en la prensa ni tampoco ningún comentario en sus perfiles de las redes sociales. De hecho, la prueba definitiva apareció en Twitter, cuando Irina dejó de seguir a Ronaldo.
La relación de la estrella del Real Madrid con la preciosa modelo y actriz rusa empezó en 2010, cuando se conocieron en una producción de Armani. A los 29 años, ambos vuelven a ser dos de los solteros más codiciados del mundo.