Alemán, a un paso de llegar a Independiente: "Mi representante me dijo que estaba cerca"

El futbolista sorprendió reconociendo que su manager le avisó que la negociación con el club de Avellaneda está avanzada, a pesar de que los dirigentes de Arsenal afirman que aún no recibieron un llamado, ya que ellos tienen la prioridad en la opción de compra. "Me gustaría jugar en Independiente. Es una locura la gente que tiene", soltó el futbolista. ¿Será la carta de salida de Montenegro?

La salida de Daniel Montenegro de Independiente parecía ser un hecho, pero las presiones externastanto de los futbolistas, como de los hinchas–, le habrían dado una vida más al '23'. Más allá de esto, el principal problema que se le planteaba a Jorge Almirón desde el plano futbolístico era no tener un hombre que cumpla su misma función por completo en el plantel.


Al parecer, esa última dificultad podría quedar subsanada en los próximos días, ya que Brahian Áleman tiene todo acordado para sumarse al plantel que ya comenzó la pretemporada en Pilar. El mismo futbolista de 25 años, que viene de realizar una estupenda temporada marcando 9 goles –uno de ellos con una exquisita definición al 'Rojo'–, reconoció que las negociaciones están avanzadas.

"Yo ya sabía hace varios días del interés de Independiente. Ahora se hizo concreto. Esperemos que salga todo bien. Es lindo porque es un club grande de Argentina. Me gustaría jugar ahí. Es una locura la gente que tiene", sentenció el uruguayo en la nota que realizó con Infierno Rojo Radio.

Si bien desde Arsenal, club en el que está a préstamo y tiene a su disposición la opción de compra, aseguraron que aún no recibieron un llamado desde Avellaneda, Áleman sentenció: "Mi representante me dijo que estaba muy cerca de Independiente. Esperemos que salga todo bien". Y agregó, ilusionado con el estilo de juego del 'Rojo': "Independiente es un equipo que intenta jugar. La idea está y es un equipo donde me podría sentir cómodo".

Lo cierto es que el pase pertenece a Unión y Defensor Sporting de Uruguay y está a préstamo en Sarandí. En Avellaneda desembolsarían cerca de 2 millones y medio de dólares para apoderarse de la totalidad de su ficha. ¿Será la puerta de salida del "Rolfi"?