Alberto Samid termina el año con todo. El funcionario se cansó de que las grandes cadenas de fast food extranjeras instaladas en el país sean "chorras" y "cobren $80 o $90 el combo", entonces decidió meterse en el negocio e inaugurar sus propios locales de comida rápida.
Allí, la tradicional "cajita feliz" mutó a "cajita del Rey" y el combo de hamburguesa con papas y gaseosa (o cerveza tirada o en lata) sale $35. "¿Sabés qué quiere decir nuestro 'Mac'? 'Malvinas Argentinas, carajo' o 'Mauro, andá a cagar', la que prefieras", le contó entusiasmado a un periodista del diario Clarín.
El funcionario está convencido de que no tendrá competencia porque las grandes cadenas son "igual de chorras que los supermercados: facturan con 200% de ganancias" y planea inaugurar unos 50 locales, aunque ahora solo tiene en funcionamiento uno.
Samid revela que cada combo tiene un costo de $20 "pagando incluso las cargas sociales". Y cuenta que la "Cajita del Rey" también trae juguete para los más chicos: un álbum para llenar con figuritas.
Sus hamburguesas llenan "como un bife de lomo" porque pesan "110 gramos contra 52 de la competencia". Y en lugar de pollo hay opciones con cerdo. "Ahora hay una cadena nacional de comida rápida", explica, tras contar que muchas mamás ven llorar a sus hijos cuando no pueden comprarles una hamburguesa en la competencia.
"Yo no trabajo para el Gobierno, sino para la gente", exclamó. Respecto a la inflación, sostuvo: "Hay que eliminar la intermediación parasitaria".
Más Noticias
Hallan cuerpos con amenaza del CJNG: “La Feria de Puebla arderá en llamas”
Hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado a conocer detalles sobre la identidad de las víctimas

El infierno secreto de torturas y pedofilia en un neuropsiquiátrico para chicos de Buenos Aires
Un ex enfermero del hospital Tobar García fue condenado a nueve años de prisión por violar a un niño esquizofrénico y abandonado por sus padres. La versión del acusado y su excusa para intentar salir de la cárcel

El encuentro entre una escort y un policía que terminó con ella estrangulada en una pileta y el agente detenido por femicidio
Antonella Acuña tenía 22 años y había pactado una cita con un cliente en la localidad bonaerense de Mariano Acosta. No volvió. Al día siguiente, su cuerpo fue hallado en la casa del hombre, que sigue aprehendido y en silencio
