a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Independiente/a no tiene paz. Hace poco tiempo fue la conflictiva salida de Federico Insúa, a quien le rescindieron su vínculo luego de depositar dos cheques que la dirigencia le había solicitado que no haga. Luego, Gabriel Milito, otro ídolo que se fue por la puerta de atrás (era el DT de la Reserva) por sus diferencias con parte de la Comisión Directiva.
Y ahora llegó el turno de Daniel Montenegro, el último referente importante y campeón del Torneo Apertura 2002, quien fue notificado que para la temporada que se aproxima no será tenido en cuenta por a href="URL_AGRUPADOR_165/jorge-almiron-a3943" rel="noopener noreferrer" Jorge Almirón/a. El DT del "Rojo" se lo comunicó a los principales dirigentes, quienes aceptaron la medida y ahora deberán encarar una misión muy dificil: la rescisión del contrato del futbolista, que tiene un año más de duración.
"Ellos (los dirigentes), hace seis meses, firmaron la renovación de su contrato. Él no se quiere ir así que, si lo echan, deberán abonarle lo que le corresponde", avisó su representante, Alejandro Bouza, a la agencia NA. A su vez, el apoderado del "Rolfi" confirmó que el futbolista fue informado por medio de Jorge Damiani, el secretario deportivo del club, que el DT no lo tendrá en cuenta y que la respuesta de Montenegro fue que se comuniquen con él. Sin embargo, Bouza expresó: "Todavía a mí no me llamó nadie".